TalkTT.com   talk safe English    Español    简体中文   
Usuario Existente »
  • Olvidado?

PREGUNTAS   ( teléfono web  |  SIP teléfono  |  Número DID  |  Voip Plan  |  VPN  |  Facturación y Pagos  |  Venta al por mayor  |  Alojamiento  |  Quiénes somos )

¿Qué es el plan de llamadas ilimitadas? ¿Por qué necesito comprar?

Con el plan de llamadas ilimitadas, usted puede hacer llamadas ilimitadas * a teléfonos fijos y móviles en EE.UU. y Canadá por una tarifa mensual baja $9.95, teléfonos fijos y móviles en EE.UU. y Canadá y China y Hong Kong y Singapur por una tarifa mensual baja $24.95, teléfonos fijos y móviles en EE.UU. y Canadá y La India por una tarifa mensual baja $29.95. Usted puede llamar a cualquier hora del día o de noche, cualquier día de la semana, y no hay contrato a largo plazo.

Si para cualquiera de nuestros planes de prepago de 6 meses (183 días), obtendrá un descuento del dólar por mes. Si para cualquiera de nuestros planes de prepago de 12 meses (365 días), obtendrá dos de descuento dólares por mes. Para el plan de llamadas ilimitadas a EE.UU. / Canadá, cuota mensual será $8.95 durante seis meses de prepago y $7.95 de 12 meses de prepago.

Usted puede tener un plan y Crédito TalkTT -. de esa manera puede utilizar TalkTT de crédito para pagar por las llamadas a otros países y los teléfonos móviles que no están cubiertos por su plan de. El plan ilimitado sólo se aplica a SIP (VoIP). Pide web no están incluidos.

¿Qué otras características tiene mi plan vienen con

Cuando usted compra un plan, puede obtener un número de teléfono pre-seleccionados de forma gratuita o un descuento en cualquier número de teléfono. Si elige el número de teléfono pre-seleccionados, su número nunca será vencido, siempre y cuando usted tiene el plan con usted.

¿Cómo puedo obtener un plan?

Ir a Comprar Plan para comprar. Para utilizar el plan, usted necesita comprar por lo menos $ 20 créditos para empezar.
$ 10 de crédito después de una tarifa de transacción pequeño no es suficiente para pagar el plan. Le sugerimos que usted compre más de $ 30 para evitar cualquier cargo por transacción.

¿Qué números puedo llamar con mi plan?

Ver Prefijo lista para todos los prefijos que cubrió en su plan.

¿Puedo cambiar o cancelar mi plan?

Usted puede cancelar su plan en cualquier momento. Sin embargo, usted no puede cambiar el plan y tiene que cancelar primero.
Tenga en cuenta: si cancela su plan, se ejecutará hasta el final del período del plan. Por ejemplo, si usted tiene un plan mensual y usted lo cancela, que continuará funcionando hasta el final del ciclo de facturación actual.

¿Cómo puedo renovar un plan?

Plan de pagos son recurrentes, por lo que no necesita renovar su plan. Por favor, mantenga el equilibrio SIP suficiente en su cuenta.

¿Cuál es la política de uso razonable para el plan de llamadas ilimitadas ?

Nuestro plan de llamadas ilimitadas es sólo para uso individual. Cada plan debe ser utilizado por una sola persona y no debe ser compartida con cualquier otra persona, ya sea a través de un PBX, call center, equipo o cualquier otro medio.
* Una política de uso razonable se aplica al plan ilimitado

¿Puedo comprar un dispositivo de VoIP de talktt?

No. Nosotros no vendemos dispositivo VoIP. Usted necesita obtener un dispositivo VoIP por sí mismo, al igual que Linksys PAP2T o SPA3102. Es muy fácil de conseguir uno de Ebay, Amazon o Craigslist.