TalkTT.com   talk safe English    Español    简体中文   
Usuario Existente »
  • Olvidado?

PREGUNTAS   ( teléfono web  |  SIP teléfono  |  Número DID  |  Voip Plan  |  VPN  |  Facturación y Pagos  |  Venta al por mayor  |  Alojamiento  |  Quiénes somos )

¿Es necesario instalar ningún software para hacer llamadas?

No,en realidad,esto es su ventaja.Lo que necesitas es utilizar un navegador con flash(IE, Firefox, Chrome, Opera, Safari etc) para acceder a WebPhone y llamar a cualquier persona del mundo. Es lo mismo llamar desde tu casa, oficina o un cibercafé en Londres.

Cómo marcar un número internacional de WebPhone?

Determina el código de país y la ciudad de la persona que estás tratando de llamar a. Marcar el código de país + Código de la ciudad + Número.Números sin un código de ciudad, simplemente marcando Código de país + Número Local . No hace falta marcar 0 o 011 antes del código del país.

Que problema hay si WebPhone no está conectando a mi ?

Comprobar el saldo de tu crédito en caso de que estás haciendo las llamadas a un número de teléfono. Si el saldo es insuficiente, entonces podría la causa del problema. Si usted está haciendo una llamada con crédito suficiente, entonces por favor revisa tu micrófono y altavoces. Nuestro algoritmo inteligente espera a que el micrófono chequea algún sonido antes de realizar una llamada para asegurarse de que no se hace llamadas innecesarias.
Debido a la gran cantidad de llamadas web, cada vez que Webphone muestra "Calling", pero no hay sonido, es posible que cualquiera haga clic en "llamar" para colgar la llamada o recargar la página web, a continuación, vuelva a marcar.

Why does WebPhone ask for microphone access permission?

WebPhone necesita tener acceso al micrófono disponibles en el ordenador. La configuración personal te permite especificar si deseas que WebPhone tenga acceso al micrófono en tu ordenador. Por favor, selecciona la opción "Permitir" para que WebPhone puede utilizar el micrófono de tu computadora.

¿Cómo puedo cambiar mi dispositivo de micrófono y el volumen?

Normalmente no tienes que cambiar el dispositivo o el volumen del micrófono, ya que será seleccionado automáticamente por el WebPhone. En caso de que quieres cambiar, simplemente haz clic en WebPhone y haz clic en el menú de configuración.Ahora selecciona el icono de micrófono en la parte inferior y el dispositivo adecuado. Para cambiar el volumen, pone el control deslizante hacia la configuración de volumen que deseas.

Mi empresa tiene un firewall que bloquea los teléfonos basados en PC.El WebPhone sigue trabajando?

Sí, esa es una de las ventajas únicas de WebPhone. Para decirlo simplemente, si puedes navegar por la web desde tu PC,serás capaz de utilizar WebPhone. Adelante, inténtalo.

Parece saldo de teléfono web, disminuye más de lo que espero cuando la llamada está en curso. ¿Por qué?

Esto sucede y es normal. De forma predeterminada, Nuestra plataforma tiene que reservar algunos créditos antes de realizar la llamada a garantizar que los créditos suficientes. Estos 'reservados' créditos son liberados una vez que termine la llamada y sólo los cargos por la duración real de la llamada se aplican a la cuenta de usuario