TalkTT.com   talk safe English    Español    简体中文   
Usuario Existente »
  • Olvidado?

PREGUNTAS   ( teléfono web  |  SIP teléfono  |  Número DID  |  Voip Plan  |  VPN  |  Facturación y Pagos  |  Venta al por mayor  |  Alojamiento  |  Quiénes somos )

¿Cómo puedo obtener un número de teléfono permanente para recibir llamadas?

Ofrecemos un número de teléfono permanente de 60 + países con tasa mensual muy bajo. Usted puede comprar DIDs (Direct Inward número de Marcado) para el adaptador de SIP / softphone / móvil o hacer el desvío de llamadas a su teléfono fijo o móvil existentes o Skype.

Ofrecemos una línea DID base de datos totalmente accesible donde puede buscar el número DID de 60 países y selección que más te gusten y comprar en línea. Por favor ingrese en nuestro sitio web, y luego ir a Comprar Número, a continuación, elija Lista de países en la lista desplegable a la izquierda y la lista de código de área en la lista desplegable de la derecha, podrás ver los números DID disponibles para comprar.

¿En qué país y el área que proporcionar el número de teléfono virtual en este momento ?

Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, México, Hongkong, Reinos Unidos, Francia, Alemania, Arabia Saudita, España, Japón, Israel, Grecia, Filipina, Australia, Austria, Costa Rica, Dinamarca, Países Bajos, Bélgica, Portugal, Luxemburgo, Irlanda, Islandia, Malta, Chipre, Finlandia, Bulgaria, Hungría, Letonia, Armenia, Ucrania, Croacia, Romania, Suiza, Suecia, Noruega, Polonia, Guatemala, El Salvador, Panamá, Perú, Colombia, Venezuela, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia, Vietnam, Turquía, Pakistán, Palestina, Emiratos Árabes Unidos, Bahrein, Azerbaiyán, Puerto Rico, República Dominicana, Jamaica, Trinidad y Tobago, Egipto, Africa del Sur, Argelia, Marruecos, Mauricio, Kazajstán, Kenya, Namibia, Uganda, Eslovaquia

Cómo activar la casilla de correo de voz y ¿Cómo puedo acceder a mi casilla de correo de voz?

Entrar en su cuenta, vaya a "SIP Phone", luego "SIP Settings" y elegir la opción "Habilitar" correo de voz y haga clic en "Actualizar", el cuadro de correo de voz se activará de inmediato. Para acceder a su buzón de correo electrónico, es necesario conectarse a teléfono SIP o softphone a nuestro sistema y marque * 9 al escuchar el correo de voz nuevo. Cada vez que usted recibe un correo de voz, le enviaremos un correo electrónico para informarle. Correo de voz es totalmente gratuito, sin embargo, sólo los clientes que ha logrado comprar número DID puede permitir caja de correo de voz.

¿Puedo pedir un 1800 / número de llamada gratuita desde EE.UU. o en otros países?

Proporcionamos EE.UU. 1800/1866/1877/1888 números de teléfono gratuitos, también muchos números de llamada gratuita de más de 10 países , usted puede ordenar en línea y la transmisión que puede llamar en cualquier lugar del mundo en su teléfono fijo o su celular, móvil o teléfono móvil.

número DID puede recibir SMS?

Nosotros ofrecemos algunos SMS habilitado para DID a nuestros clientes y en la actualidad tenemos DID de EE.UU. (Los Ángeles y San Diego) y el Reino Unido que pueden recibir mensajes SMS entrantes. Usted puede recibir SMS a través de SMS o correo electrónico la espera de su teléfono móvil.

Pueden número DID recibir FAX ?

Sí. Sin embargo. No todos los números DID puede recibir FAX, sólo ciertos números DID puede funcionar como un número de fax para recibir faxes entrantes. Usted recibirá un correo electrónico con archivo adjunto FAX cuando se recibe un fax. El envío de faxes no se admite todavía.

¿Puedo cancelar mi número DID?

Usted puede cancelar su número DID en cualquier momento. Ingresar a su cuenta y vaya a "Teléfono SIP" y elija el número DID que desea cancelar y haga clic en el enlace "Cancelar DID" en la parte inferior del panel de la derecha de la página. Tenga en cuenta: si se cancela un nuevo número DID en las primeras 24 horas de tiempo de compra, usted recibirá reembolso, de lo contrario se ejecutará hasta el final del actual ciclo de facturación mensual.

¿Es necesario la presentación de documentos para obtener un número DID?

No es necesario ofrecer algo para la mayoría de los países o los proveedores de DID. Sin embargo, hay algunos países o los proveedores de DID que tienen los requisitos de los documentos. algunos piden identificación oficial con fotografía y algunos se preguntan una dirección local, siempre. Usted puede ir a aquí para obtener más detalles. Por favor, contáctenos por Internet o por el apoyo support@TalkTT.com Si usted tiene alguna pregunta.